lunes, noviembre 25, 2024
Espectáculos

Sergio Lapegüe fue agredido en el velatorio de Diego Maradona

Diego Maradona fue peronista toda su vida, y el enfrentamiento entre el kirchnerismo y el Grupo Clarín se hizo sentir en su velatorio en Casa Rosada, donde Sergio Lapegüe vivió un incómodo y violento momento cuando salía al aire en TN.

Temprano por la mañana, a las 6 am, cuando se abrieron las puertas de la Casa de Gobierno para que miles de personas pasen a despedir al exfutbolista que es velado en un cajón cerrado cubierto con una camiseta de la Selección Argentina y otra del Club Atlético de Boca Juniors, el conductor de Todo Noticias habló desde la Avenida de Mayo con sus colegas en el estudio.

La gente está acá. Están bastante entusiasmados, gritan, cantan”, comenzó a explicar el periodista, para luego ser tapado por cánticos de cancha que rezaban: “Tomala vos, damela a mí, el que no salta… es de Clarín”.

Bueno, parece que mucho no nos quieren”, lanzó Lapegüe, tomándose la situación con mucho humor y dejando de lado cualquier tipo de grieta, ya que al fin y al cabo, el Diego es de todos. Sin embargo, el presentador de televisión y radio comenzó a recibir insultos y tuvo que refugiarse en adentro del móvil de la señal de noticias.

Esto no tiene nada que ver con Clarín, tiene que ver con el más grande de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, un hombre que ha marcado las diferencias y que se comportó siempre como un tipo de otro planeta. Pero evidentemente, la gente sigue con las grietas, una estupidez bastante notoria en un momento que me parece que a él le hubiese gustado que se mantengan con respeto, el mismo que él tenía por la pelota”, sostuvo la figura de Todo Noticias.

Es el representante de nuestro país, de nuestra bandera y la ha llevado a lo más alto. Acá hace mucho que están esperando, hay una larga fila”, continuó Lape, para ser interrumpido nuevamente por personas que le gritaban que “cambie de profesión”.

Sería músico si cambio de profesión”, contestó el periodista entre risas e incomodidad, y agregó: “Es muy difícil trabajar así”.

Como los insultos seguían, Sergio Lapegüe le habló a quienes lo increpaban. “¿Por qué me voy a ir? Tranquilos”, exclamó el cronista.

Es difícil así, es bastante complejo. Ser respetuoso, eso es lo que estamos pidiendo, respeto, pero evidentemente no lo tienen”, lamentó el conductor de TN.

Roxy Vázquez recordó que pasó por una situación similar al cubrir una marcha por la despenalización y legalización del aborto, y Lapegüe aseguró que “nunca escuchó tantos insultos” como hoy enfrente de la Catedral Metropolitana.

La verdad es que es muy triste. Vengo a laburar, es cierto, pero bueno. Me parece que me voy a tener que ir de acá. Se están acercando y es medio peligroso. Roxy, llamen a la policía porque es medio complicado trabajar así. Capaz me vienen a golpear”, declaró Sergio antes de meterse a la camioneta del canal. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios