Según los investigadores, los tíos de Sheila Ayala idearon un plan para asesinarla en su casa
Mientras perdura la conmoción por el crimen de Sheila Ayala, la nena de 10 años asesinada en la localidad de San Miguel, la investigación del caso continúa. Ayer llegó el turno de tomar la declaración indagatoria a los acusados Leonela Abigail Ayala (25 años), hermana de Juan Carlos, padre de la menor, y su concubino, Fabián Ezequiel González Rojas (24).
En un documento al que accedió Infobae, la investigación detalla que cometió el crimen en su casa, ubicada en un segundo piso dentro del complejo “Campo Tupasy”.
El hecho se habría producido entre el domingo 14, cuando se la vio por última vez jugando en el patio de su casa con una amiga y el martes 16.
“Los aquí imputados Fabián Esequiel González Rojas y Leonela Abigail Ayala, idearon un plan común para causar la muerte de la menor Sheila Alejandra Ayala de 10 años de edad”, describe el informe.
La investigación del fiscal Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, apunta que los tíos “se aprovecharon del estado de indefensión de la víctima, quien al ser de tan corta edad no pudo defenderse ante una embestida de dos personas que la superaron en fuerza, sumado a que la menor al ser familiar directo de los imputados se confió en que este ataque no ocurra, y que el imputado González Rojas abusó de una relación desigual de poder con la víctima”.