Según la autopsia, Carla murió ahogada el mismo día de su desaparición
El cuerpo de Carla Soggiu, la mujer que estaba desaparecida desde el pasado martes tras salir de su trabajo en el barrio porteño de Pompeya, fue encontrado este sábado en las aguas del Riachuelo. Los primeros resultados realizados en las autopsia que se le realizó al cuerpo arrojan que la mujer se ahogó el mismo día de su desaparición y que no sufrió violencia.
La mujer, el día de su desaparición, había presionado dos veces el botón antipánico que tenía por haber sufrido violencia de género, en uno de los cuales, se conoció este sábado, refirió a una operadora haberse perdido en una villa de emergencia y estar atascada en barro, con olor a combustible.
El cuerpo de la mujer de 28 años fue hallado este sábado por la mañana a la altura del barrio porteño de Barracas por personal de limpieza del Riachuelo que dio aviso a Prefectura Naval, según confirmaron fuentes policiales y familiares.
En primer lugar, el cuerpo pudo ser identificado por un tatuaje, por la ropa y por un piercing que tenía Carla y habría sido el padre quien lo confirmó.
La principal hipótesis que manejaban por estas horas los investigadores es que la joven se perdió y se ahogó. La autopsia realizada esta tarde arrojó, en sus primeros resultados, que la mujer murió ahogada y no se hallaron rastros que indiquen que sufrió algún tipo de violencia.
“Nosotros llegamos a las 6:40 y vimos el cuerpo. Apareció contra una barrera de contención que hay acá. Estaba muy hinchado. Nuestro encargado llamó a Prefectura”, dijo un empleado del lugar en el que fue encontrado el cuerpo al canal de noticias C5N.