Secuestraron 250 entradas para River-Boca
La Fiscalía de la Ciudad informó esta mañana que se llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios vinculados a barras del club River Plate, por una causa vinculada a la reventa ilegal de entradas en diferentes sitios web.
Los allanamientos, dispuestos por el fiscal Norberto Brotto, son solo un capítulo más en la historia que comenzó el 5 de abril de 2018, al detectarse una oferta en Mercado Libre para el partido que se jugó ese día entre el Millonario e Independiente de Santa Fe. A partir de está investigación, se cruzaron datos y escuchas telefónicas que permitieron dar con los domicilios.
Tras los procedimientos iniciales, la Policía de la Ciudad informó que se secuestraron 250 entradas para el partido de este sábado entre River y Boca -resta definir si son originales o apocrífas-, gran cantidad de vestimenta del club River y dinero en efectivo por más de cuatro millones de pesos. El individuo buscado no se encontraba en el domicilio.
Otro procedimiento está siendo actualmente llevado a cabo en el barrio de Devoto. En él ya se secuestró documentación relacionada a la causa, computadoras y teléfonos.
Fuente: Sportia