Sebastián Domenech recibió otro revés de la Justicia
La semana pasada, el periodista Sebastián Domenech sintió que debía contarle al mundo el dolor que sentía por no poder tener contacto con sus hijos de 11 años. Según relató, su ex mujer le había hecho una ‘falsa denuncia’ en 2015 que motivó una medida cautelar provisoria en la que se le impedía ver a los menores.
La historia tuvo mucha difusión e impacto en los medios y el periodista tuvo el apoyo de varios colegas, pero desde el juzgado consideraron que los mensajes habían sido inadecuados y le exigieron que los retirase. “Por orden del Juzgado debo retirar la publicación sobre mi caso. Sí, reaccionaron muy rápido… aunque de esta lamentable manera“.
Por orden del Juzgado debo retirar la publicación sobre mi caso
Si, reaccionaron muy rápido! aunque de esta lamentable manera
Pero quiero decirles que yo nunca bajaré los brazos, porque seguirán abiertos y bien arriba esperando dar otra vez ese doble abrazo después de tantos años— Sebastián Domenech (@domenech_news) December 25, 2021
“Quiero decirles que yo nunca bajaré los brazos, porque seguirán abiertos y bien arriba esperando dar otra vez ese doble abrazo después de tantos años“, agregó dolido por este revés.
Por supuesto que tengo mucho más para publicar. Por ejemplo dos audios que explican absolutamente todo y que no podrán ocultarlos. Se interpretar los momentos.
En este ajedrez, ahora vuelvo a esperar, pero no por mucho tiempo más.— Sebastián Domenech (@domenech_news) December 25, 2021
Recordemos que el periodista había dicho que hace más de 6 años que lucha por reencontrarse con los nenes “La infancia de ellos ya me la robaron, tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora solo pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que también necesita verlos, como sus abuelos, sus tíos y hasta Sol, su hermana menor de cuatro años, que seguro ni saben de su existencia”. (Revista Pronto)