sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Se viene una gran limpieza en un canal

Las noticias no dejan de sorprender, ya sean buenas o malas. En este caso, serán negativas para los empleados de Telefe, que al ser vendida a un grupo norteamericano deberá achicar su personal en más de la mitad para enero del 2018.

El panorama no es nada positivo para el canal de las pelotitas, más allá que sus directivos han cobrado una importante suma de dinero al ser vendido al grupo de medios televisivos norteamericanos Viacom, que comenzará a ejecutar medidas a partir del año que viene.

Para recibir el canal en óptimas condiciones, o al menos en las que ellos requieren, los actuales dueños del canal deberán despedir al 50% del personal para enero del 2018. Para alcanzar éste objetivo, ya se planeó un programa de retiro voluntario que comenzará a funcionar desde julio próximo.

La empresa norteamericana Viacom International Media Networks (Vimn) y la española Telefónica anunciaron en Noviembre pasado la operación de traspaso del canal argentino, hasta ahora manejado por el grupo español Telefónica, por un total de 345 millones de dólares.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *