sábado, enero 18, 2025
Locales

Se suman los repudios por lo sucedido en el local del Frente de Todos

El intendente Héctor Gay repudió “enérgicamente” lo sucedido en el local del Frente de Todos de Bahía Blanca.

Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía bonaerense detonó esta mañana un paquete sospechoso que apareció en el nicho de gas ubicado en la entrada del local partidario del Frente de Todos (FdT) de Bahía Blanca.

El episodio ocurrió esta madrugada luego que un llamado al servicio de emergencias 911 alertara sobre la presencia de un elemento que tenía luces y que se encontraba en Lavalle 367.

“La violencia es intolerante en cualquiera de sus formas. La Justicia debe actuar y encontrar a los responsables de estos actos violentos que solo buscan amedrentar contra la convivencia pacífica y democrática”, expresó el intendente.

“Repudio enérgicamente lo sucedido en el local partidario del Frente de Todos. No podemos acostumbrarnos a estas situaciones violentas, de amenazas e intimidación. Hay que actuar con celeridad para encontrar a los culpables. ¡La intolerancia tiene que parar!”, expresó el secretario privado del municipio, Pablo Romera.

En tanto, el concejal electo de Juntos, Pablo Daguerre, señaló que “no tenemos que resignarnos a naturalizar hechos de violencia, amenazas de bomba o amedrentamientos” y remarcó que “hay que frenar la escalada de violencia y esclarecer los hechos inmediatamente”.

Por su parte, la Asociación Trabajadores del Estado de Bahía Blanca repudió lo ocurrido y señaló que “cuando decimos `nunca más´ también nos referimos a este tipo de accionar de los inadaptados a vivir en democracia”.

El consejero escolar electo, Raúl Ayude, mencionó que “con la colocación de un paquete con inscripciones en el local del FdT de calle Lavalle siguen sumándose hechos de violencia social y política en nuestra ciudad” y que “cada uno que se agrega vuelve el contexto más preocupante”. “La impunidad por inacción de la justicia es gravísima”, subrayó.

Comentarios