Se reabre el caso de violación de Cristiano Ronaldo a una mujer en Nevada
El medio alemán Der Spiegel difundió declaraciones de Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense que acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado en Las Vegas, en 2009. En su momento, asegura la víctima, habían llegado a un acuerdo privado por 375.000 dólares, pero ahora sus abogados cuestionan la validez civil de ese arreglo y el caso se reabrió.
Casi un año y medio después de que la revista germana difundiera las acusaciones sobre el portugués, la víctima, una mujer de Nevada de 34 años, contó en ese mismo medio lo sucedido. Aseguró que el futbolista de Juventus la forzó a mantener sexo anal y aclaró por qué no estaba conforme con el acuerdo extrajudicial de aquel entonces.
Luego de consumado el acto sexual, contó Mayorga, Cristiano Ronaldo le preguntó si sentía dolor. “Para ese momento, él ya estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento”, agregó.
En su momento, el portugués se defendió y aseguró que el sexo había sido consensuado. Sin embargo, los abogados de Mayorga se basan en un documento en el que Ronaldo relata lo sucedido y, aseguran, declaró: “Ella dijo que no y basta varias veces”.
Fuente: TyC Sports