Se quedó dormida en su noche de bodas y le jugaron una pesada broma
A la mayoría de los invitados en un casamiento les llama más la atención la descontrolada fiesta que la emotiva ceremonia. Música a todo volumen, todos los seres queridos bailando y unas copas de por medio. La mayoría de los recién casados describen su noche de bodas como una de las mejores noches de sus vidas. Sin embargo, para que lo sea hay que tomar algunas medidas claves. En principio, no pasarse con los deliciosos tragos.
Si bien los nervios y la ansiedad logran robarle el sueño a los novios, es importante descansar antes de llegar a la gran noche. Al parecer, quien no pudo seguir este consejo fue la novia protagonista del video que se volvió viral en las redes sociales. Sus invitados la dejaron en evidencia. En un momento de la noche, la flamante novia optó por recostarse en un sillón ya que había tomado de más. A partir de ese momento, no volvió a aparecer por la pista de baile.
Todos pensaron que allí duraría unos minutos y luego volvería a la pista de baile. No obstante, esto no sucedió. La joven cerró los ojos y no volvió a despertar en toda la noche. Quien se percató del inesperado y vergonzoso incidente fue su reciente esposo. Al ser consciente de la situación, en vez de lamentarse decidió tomarlo con gracia. Así fue cómo varios de los invitados se acercaron al sillón y sacaron sus celulares.
Aprovecharon para jugarle una broma a la novia en su propia noche de bodas.