sábado, enero 18, 2025
NacionalesSociedad

Se peleó con su novia y se quitó la vida al tirarse desde un segundo piso

Un joven se quitó la vida al arrojarse desde el segundo piso del centro comercial del barrio porteño de Saavedra, luego de haber mantenido una violenta disputa con su pareja, que trabaja en un local de ropa de ese paseo de compras. El suceso fue presenciado por centenares de personas que paseaban por el lugar en la tarde del domingo.

Enorme conmoción se vivió durante la tarde noche del domingo en el shopping Dot del barrio porteño de Saavedra, luego de que un muchacho decidiera suicidarse arrojándose desde el segundo piso del centro comercial, al parecer, luego de discutir con su novia, que trabaja en un local de ropa del paseo de compras más grande de la ciudad de Buenos Aires.

El suceso se produjo pasadas las 19.30, cuando el joven, sin mediar palabra, corrió hacia la baranda y se arrojó hacia la planta baja. La víctima quedó gravemente herida y perdió la vida a los pocos minutos, ante la sorpresa general de las cientas de personas que estaban en el paseo de compras.

“Fue un momento de enorme dramatismo, confusión, angustia. Daban ganas de llorar, porque un chico tan joven que se mate así, es algo que no entra en la cabeza. Vivimos algo que nunca creímos que deberíamos pasar. Yo estaba con mi familia, había venido a pasear e imagínense cómo terminó el paseo” señaló a este diario una señora que no salía de su estupor.

Otra chica que presenció el horroroso momento, señaló: “Yo estaba ahí, fue terrible el ruido del golpe. Me fui porque estaba con un nene, pero nos cayó al lado. Imaginate lo que fue, al principio nos dijeron que no había muerto. Fue una locura, pobre chico”.

El episodio ocurrió a pocas semanas de un caso similar, sucedido en el shopping Abasto, cuando otro muchacho se quitó la vida arrojándose de un piso superior. ¿Una casualidad o una macabra moda?

Fuente: Crónica.com

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *