Se equivocó al ponerle el nombre a su hijo y su familia asegura que le harán bullying toda la vida
Una madre contó que se confundió al elegir el nombre de su hijo. Tras contarlo a su familia, la tildaron de “cruel” porque consideran que será que soportar las burlas de sus compañeros.
La mujer contó que se enteró de su embarazo cerca de la fecha de parto. En ese momento, no le contó al padre del bebé porque se encontraba con problemas familiares por lo que no quería aumentar su preocupación. También le ocultó la noticia a sus padres por miedo a que se sintieran decepcionados por el hecho.
Cuando llegó el momento de dar a luz, el trabajo de parto fue tan difícil que se sintió tan agradecida por la ayuda que decidió que pondría a su hijo el nombre de la mujer usando una variante como “Christina to Christian”. “Su nombre era Audrey, y recordé claramente que, aunque es menos común, Audrey se puede usar como un nombre de niño, y de hecho pensé que era muy lindo, así que llamé a mi hijo”, contó la joven.
Sin embargo, cuando contó la noticia a sus padres que “estaban muy felices de tener un hermoso niño” le dijeron que el nombre elegido era muy “cruel”. “Audrey puede ser el nombre de un niño. Lo buscamos y aparentemente estaba pensando en Aubrey“, relató.
Sin embargo, con el tiempo aceptaron el nombre y están contento por ello. “Es una letra pueda cambiar el género del nombre. De todos modos es solo un montón de letras y tiene sin género inherente”, se justificó la mamá. En tanto contó que las reacciones de los amigos son muy diferentes. Algunos creen que le arruinamos la vida.