Se descompuso en el banco y tuvo un aborto espontáneo
En un episodio dramático registrado en la puerta de una sucursal bancaria situada en Lisandro Olmos, una mujer embarazada que esperaba para realizar un trámite sufrió un repentino malestar que condujo a la pérdida del bebe en gestación.
La situación, se registró alrededor de las 12.30, cuando personal de las comisaría décimo quinta de Olmos se presentó ante una urgencia reportada desde el banco situado en la intersección de la avenida 44 y la calle 197, una de las principales arterias comerciales de la localidad.
Según un informe de la Policía, los efectivos tomaron contacto con una joven embarazada de 18 años, quien había pasado a un sanitario de la entidad financiera al sentir una hemorragia y malestar.
Una vez adentro, el cuadro se agravó al extremo de que, según la información obtenida por los efectivos, la joven tuvo un aborto espontáneo.
Ante la emergencia, los policías solicitaron la urgente presencia de una ambulancia del sistema de atención médica SAME. Los médicos a cargo del auxilio dispusieron el traslado de la joven al Hospital de Melchor Romero.
La fuente consultada indicó que la mujer llevaba entre seis y siete meses de gestación. (Diario El Día)