Sandra Borghi y una nueva teoría sobre la muerte de Pérez Volpin
Sandra Borghi, panelista de ‘Nosotros a la mañana’, aportó nuevos datos en torno al fallecimiento de su colega Debora Pérez Volpin aunque aclaró que ni siquiera la familia tiene certezas de lo ocurrido. ‘El cuerpo sigue en la Trinidad justamente porque se avanza en la investigación’, dijo.
Se hizo eco de los rumores de mala praxis y demás especulaciones en torno al trágico final y fue muy concreta al respecto: “Yo hablé con el endoscopista y me dice que esto no tiene que ver con la endoscopía, es algo que probablemente se sepa con el correr de las horas”.
Poco después, profundizó: “Ella tenía antecedentes de problemas estomacales, siempre se quejaba del dolor de estómago. Se presume que podía ser algo coronario… No quiero hablar antes de saber los resultados de la investigación pero creo que hay algo que no se abordó a tiempo, algo que no se hizo como se debía. Es todo muy raro”.
“Justamente el cuerpo sigue en el Sanatorio de la Trinidad y en tanto no se defina qué fue lo que ocurrió, seguirá ahí. Hay que ver si fue un paro masivo y no había nada por hacer, si fue la anestesia o qué pasó. Lo extraño es que ella estaba en quirófano cuando sufre el paro… habrá que ver. Repito. Es todo muy extraño”. (Pronto)