San Lorenzo: los Romero, cada vez más cerca del adiós
La historia de los hermanos Óscar y Ángel Romero en San Lorenzo está llegando a su fin, tras las públicas diferencias con el presidente Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto.
La relación está rota con los dirigentes, tampoco es buena con varios de sus compañeros y ante la intimación de pago por sueldos adeudados por 900 mil dólares, desde el club evalúan dejarlos libres a cambio de esa deuda.
De esa forma se ahorrarían también dos de los tres contratos más altos del plantel -el otro es el de Franco Di Santo-, pero el “Ciclón”, que está complicado tanto en el plano económico como en el deportivo, perdería a dos jugadores que hoy, por jerarquía, no tienen reemplazo.
Por lo pronto hoy no concentraron para el partido de esta tarde contra Estudiantes, por la Liga Profesional, y no hay nadie en el mundo San Lorenzo que los imagine otra vez defendiendo esa camiseta.
EL EQUIPO PARA HOY
Paolo Montero cambió de esquema y nombres. Con cinco defensores, el Ciclón formará con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Cristian Zapata, Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Jalil Elías; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.