jueves, noviembre 21, 2024
Policiales

Salió con sus amigos y después del boliche la violaron

 

La Justicia ordenó la detención de dos jóvenes, uno de ellos un funcionario policial, implicados en el presunto abuso sexual que sufrió una chica con la que habían compartido una salida y bebidas alcohólicas la noche del sábado. El supuesto abuso se registró en una vivienda de la ciudad de Nueva Esperanza, en la provincia de Santiago del Estero.

El domingo a la madrugada, la joven de 26 años se presentó en la Departamental Nº 10 de Nueva Esperanza para denunciar a sus amigos. La denunciante contó que había compartido una salida a un boliche con ellos y luego decidió trasladarse hasta el domicilio de uno de sus amigos, donde continuaron consumiendo bebidas alcohólicas.

La víctima explicó que en un momento se dirigió hasta una habitación de la casa y se acostó en una cama, donde se quedó dormida. La joven asegura que en un momento se despertó y uno de los “compañeros de copas” estaba sobre ella, violándola.

En su denuncia, la damnificada afirma que se sacó de encima al abusador y abandonó la habitación. Señaló que fue a hablar con su amigo y dueño de la casa, al que le contó lo que había sucedido. La víctima sostuvo que el funcionario policial, lejos de tomar algún tipo de represalia con el supuesto abusador, se burló de ella.

Según consigna El Liberal, la fiscal del caso solicitó al juez de Control y Garantías la orden de allanamiento y detención para los dos implicados, medida que se cumplió a las pocas horas. En el domicilio del funcionario policial se secuestraron sábanas, prendas de vestir y otros elementos que serán peritados. En tanto, a la víctima se le tomaron muestras de sangre para establecer si le pusieron alguna sustancia tóxica en su bebida.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *