Salah podría irse del Liverpool
En el momento más inoportuno de la temporada, a punto de afrontar el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Porto (fue 2-0 la ida en Anfield), desde Europa trascendió que Mohamed Salah pidió dejar Liverpool y ser transferido en el próximo mercado de pases.
Según consigna el diario español As, el egipcio habría tenido un fuerte cruce con el excéntrico entrenador Jurgen Klopp y habría decidido irse del club. De hecho, el extremo habría analizado la posibilidad de apelar al “transfer request”, que es un recurso que posee la Premier League y permite que los futbolistas se pongan oficialmente en el mercado.
Tras la intervención de los dueños de Liverpool y ante la importancia de los objetivos que tiene por delante el club (Champions League y Premier League), Salah aceptó no generar un conflicto tan grande, pero se mantuvo firme en su postura de ser transferido en el próximo verano europeo.
Salah tiene 26 años y viene de atravesar la mejor temporada de su carrera, llevando al club a la final de la Champions 2017/18 y a Egipto al Mundial. Aunque en esta tuvo un leve bajón, en los últimos meses recuperó su nivel y en 45 partidos lleva anotados 22 goles. Su precio estimado es de alrededor de 150 millones de euros.