Sabrina Rojas se sinceró sobre su reconciliación con Luciano Castro
A un mes de confirmar públicamente su separación, Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) decidieron darle un nueva oportunidad a su amor y la actriz anunció la reconciliación con una tierna postal, nada menos que en San Valentín.
Ese mismo día, Sabrina fue a la fiesta de Gente en Mar del Plata, donde la pareja vacaciona con sus hijos Esperanza (5) y Fausto (4) desde el mes de diciembre, y confirmó la buena noticia: “Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!”.
Entrevistada por Implacables, Rojas contó detalles de la reconciliación y, fiel a su estilo, le puso humor a sus declaraciones.
“Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien”, contó.
Sabrina explicó por qué Castro no la acompañó a la fiesta de la revista y reflexionó sobre las semanas difíciles que atravesaron: “No viene Luciano porque a él estas fiestas mucho no le gustan. Estamos en familia. Tuvimos un verano muy movido así que lo estamos terminando muy bien, por suerte”.
Un momento feliz para Sabrina y Luciano que primero debieron afrontar el hackeo de sus cuentas de Instagram, donde se publicaron fuertes mensajes, y días más tarde se conocía la noticia de su ruptura. Un cimbronazo que parece formar parte del pasado. (Ciudad)