sábado, enero 18, 2025
Sin categoría

Sabrina Ravelli contó que la dejó traumada .

“Si Matías me sigue humillando, hablo y lo hundo”, dijo Sabrina Ravelli en Intrusos. Uno de los panelistas le leyó los mensajes que le estaba mandando la actual pareja de Matías Alé,María del Mar Cuello Molar, que le decía que si la actriz decía algo, ella iba a hablar sobre su temporada en Villa Carlos Paz. Entonces arremetió: “Si llego a contar se cae la figura de Matías”.

Luego de idas y vueltas sobre su relación, disparó: “Tuve que hacer terapia”. ¿Por qué? “Lo que él pretendía es algo a lo que yo nunca accedí y me quedé traumada con esos temas. Es algo en la intimidad. Y no sabía cómo llevarlo adelante y a la vez yo lo amaba y a la vez tenía ser su mujer perfecta en todo pero había cosas que no iban conmigo en las que yo no iba a acceder nunca”, dijo.

Y agregó: “Terminé yendo al psicólogo con Gabriel Rolón. Incluso me costaba hablar con él. Obviamente me decía: ‘Soy tu terapeuta, tenés que hablarlo conmigo’. Terminé hablándolo y me hizo a dar cuenta de un montón cosas de que yo no era la que iba a tener el problema sino que era del otro lado. Ahí me relajé y hoy en día está todo bien pero sí tuve que ir al psicólogo”.

Ella nunca quiso especificar qué era lo que Alé le pedía. Entonces Cuello Mollar mandó otro mensaje negando la posibilidad de un trío, a lo que la actriz contestó rápidamente: “Pero yo no hablé de que había otra persona”.

Más tarde continuó: “Cuando él ya estaba más frío de la cabeza me negaba esas cosas. Yo me quedaba tan traumada que necesitaba hablarlo porque no podía entender un montón de cosas y cuando las hablaba en frío él se enojaba (…) Descubrí cosas que me dan miedo”.

Por último, explicó porqué dio estas declaraciones: “Si yo me fui metiendo en este terreno es porque a mí me dejó muy mal parada y me lastimó de verdad. Yo creo que debimos haber terminado con respeto”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *