jueves, noviembre 21, 2024
Espectáculos

Rupert Grint reveló el nombre de su hija

El 7 de mayo de 2020, Rupert Grint se convirtió en padre de una niña, pero fiel a su estilo reservado, el actor no reveló el nombre de su hija ni compartió ninguna imagen. Hoy, a seis meses de su nacimiento, la estrella de Harry Potter decidió hacer su debut en Instagram publicando una foto junto a la pequeña y contándole al mundo el nombre que eligieron para ella.

Hey Instagram… solo llegué diez años tarde, pero acá estoy. ¡Grint en el gram! Les presento a todos a Wednesday G. Grint. Manténganse a salvo, Rupert“, decía el mensaje que acompaña a la postal.

En la foto se puede ver a Rupert sentado sobre un sillón amarillo, luciendo una remera negra y gorra. Sobre su pecho duerme la pequeña Wednesday, quien tiene puesto un buzo rosa y un pantalón en blanco y negro.

En tan solo tres horas el actor consiguió 1 millón de seguidores, número que crece minuto a minuto. Por su parte, él solo decidió seguir a 16 cuentas, entre las que se encuentran la de su mujer, la actriz Georgia Groome, y las de sus compañeros de elenco en Harry Potter: Emma Watson y Tom Felton.

La relación de Rupert, de 31 años y Georgia de 28, lleva casi una década, y en más de una oportunidad el intérprete había manifestado su interés por ser padre. De hecho durante una entrevista, la estrella bromeó con la posibilidad de ponerle Ron a su hijo, como homenaje al personaje que durante años interpretó en la saga escrita por J.K. Rowling.

Recientemente, además de sus roles en cine y televisión, el actor se destacó en otro papel que pocos conocen, a pesar de ser bastante redituable: la inversión en bienes raíces. Los millones que el joven supo ganar en Hollywood fueron invertidos en desarrollos inmobiliarios. Por eso, el británico de 31 años es hoy un magnate con propiedades que suman un patrimonio de 30 millones de dólares, según informó el medio The Sun hace unos meses.

De acuerdo con el periódico, el actor tiene, al menos, dos empresas en ese rubro: una de ellas, llamada Caly 10, invirtió más de diez millones de dólares en el último año fiscal. Otra, Oneonesix Development, se dedicó a hacerse de varias propiedades en las afueras de Londres. También hay una tercera sociedad a nombre del actor: Eevil Plan Properties, que compró en efectivo tres propiedades más, todas en la misma zona de residencia de la estrella. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios