viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Rufina, la hija de la China Suárez y Nico Cabré, debutó como actriz en el nuevo videoclip de Rusherking

Rufina, la primera hija que la China Suárez tuvo junto a Nico Cabré, debutó como actriz en el videoclip de la canción que Rusherking grabó con su mamá la semana pasada. La pequeña de 9 años se robó todas las miradas al aparecer unos segundos en el final de este pequeño adelanto de “Hipnotizados”.

Resulta que, una vez develado el misterio de la supuesta boda entre la actriz y el cantante, el anticipo del lanzamiento programado para este martes 21 de marzo donde la pareja canta a dúo, generó una nueva sorpresa. La participación especial de una niña que evidentemente lleva mucho talento en la sangre.

Si bien en algunas oportunidades, Nico Cabré contó que su hija no le había manifestado nunca algún tipo de deseo de ser actriz, y mismo la China, ha revelado hace un par de años que el sueño que la niña compartió con ella, fue el de ser partera cuando sea grande. Se nota que el mundo de la actuación habita en ella.

Rufina Cabré, la hija de la China Suárez debutó como actriz en el videoclip de Rusherking

De un tiempo a esta parte, la decisiones sobre la crianza de su hija, ha ido cambiando entre la China y Cabré. Hace algunos años comenzaron a mostrar su rostro a través de imágenes publicadas en sus redes sociales, algo que resultó una novedad para todos sus seguidores. Ya que durante los primeros años de vida de Rufina, sus padres quisieron mantenerla alejada de los medios.

Pero ahora, su aparición en el video nos hace pensar que su destino podría inclinarse hacía el mismo lugar que sus papás. Teniendo en cuenta que Nicolás Cabré comenzó su carrera actoral cuando tenía 10 años, al igual que Eugenia Suárez. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios