Rompieron una bandera que pedía justicia por Fernando
El abogado de Gustavo Pastorizzo, papá de Fernando, denunció que alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, desconocidos “patearon la puerta de la casa de Gustavo Pastorizzo ubicada en el barrio de Pueblo Nuevo”. Luego encontraron el cartel tirado a media cuadra y todo roto. El hombre está ahora con custodia policial.
“Arrancaron el cartel con el que se pide justicia, pero no sólo que lo arrancaron, sino que lo rompieron y lo tiraron a media cuadra. Gustavo no pudo ver a nadie, pero su pareja lo había alertado más temprano que había visto a una persona merodeando en la esquina de manera llamativa”, contó el Juan Carlos Peragallo al diario El Día de Gualeguaychú.
Amigos, vecinos y profesores de Fernando Pastorizzo habían realizado un cartel gigante en repudio ael asesinato del joven. El pasacalle estaba colgado del puente gualeguaychuense Méndez Casariego con la leyenda “Justicia por Fernando”.
Fernando Pastorizzo fue asesinado de dos balazos el 29 de diciembre. Su novia, Nahir Galarza de 19 años, terminó confesando el crimen al fiscal de la causa.