Rocío Marengo: “Yo no rompí ninguna cuarentena”
En “Intrusos”, América, Rocío Marengo fue acusada por Karina Antoniali, la exesposa de su novio Eduardo Fort, de haber quebrado la cuarentena obligatoria que rige en el país desde el 20 de marzo.
Antoniali se presentó en una comisaría y acusó, con unas imágenes de Instagram en donde se la ve a Rocío con Eduardo y sus hijas. Marengo había dicho que estaba pasando la cuarentena en su casa sola, entonces Antoniali entendió que la rubia se mudó a lo de Fort.
“Yo no rompí ninguna cuarentena, soy la que más quiere cuidar a mi novio y a su familia, pero bueno, a veces hay que dejar hablar y que el tiempo diga las cosas como son“, afirmó al ciclo “Esto no es Hollywood” , conducido por Fernanda Iglesias para Radio del Plata.
“Estaba trabajando en el programa de Guido Kaczka, mi novio volvió del campo, hubo una charlita familiar y llegamos a la conclusión de que me iba a guardar un tiempo con él hasta ver qué pasaba“, indicó al respecto.
“Con todo el dolor del alma me bajé (del programa de Kaczka) porque en el programa de Guido cumplían a rajatabla con los cuidados, realmente me sentía muy contenida, pero bueno, no tenía ganas de estar exponiendo a mi novio, estoy con sus hijos también… Así que fue un debate, pero para minimizar los riesgos, tomamos esa decisión“, aseguró.
Sobre la convivencia con Eduardo confió en relación a la casa enorme del empresario: “Casi ni nos vemos, nos tenemos que mandar mensajes de texto para saber dónde está el otro“.