Robó un kiosco de Bahía Blanca y lo detuvieron en Felipe Solá
Un joven de 23, con domicilio en Bahía Blanca, fue demorado en Felipe Solá -distrito de Puán- tras ser acusado de robar en un kiosco del barrio Tiro Federal.
El ilícito se produjo el 21 de febrero pasado cuando Alberto Brian Barreiro entró armado en el comercio de Pellegrini 702, propiedad de Enrique Maro (45), amedrentó a los presentes y robó varios objetos.
El atraco fue captado por cámaras de seguridad instaladas en el lugar, lo que fue clave para la aprehensión del delincuente.
Al mismo tiempo se supo que el acusado estuvo dando vueltas en inmediaciones del comercio asaltado con una moto, un morral de color negro cruzado en el torso y el tobillo derecho vendado.
Hay más: Barreiro tuvo un accidente con el mismo rodado y, mirando recortes periodísticos, los testigos dijeron que era el mismo que usó para robar en el kiosco.
Con todos esos elementos, se pidió una orden de allanamiento en el domicilio de Mitre 165 de Felipe Solá, el que resultó altamente positivo ya que se logró aprehender al acusado y hallar la moto.