River recupera soldados y prende velas por Armani y Suárez
Con las Eliminatorias ya en el espejo retrovisor, en River se preparan para lo que será un duelo clave ante Newell’s, por la Liga Profesional. Para ese encuentro, Marcelo Gallardo comenzó a recibir buenas noticias con el alta de Fabrizio Angileri, al mismo tiempo en el que les prende velas a Franco Armani y Matías Suárez.
El defensor dejó atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo después de 22 días y podrá estar ante la Lepra, el próximo miércoles.
Por el otro lado, tanto Armani como Suárez siguen entre algodones y son dudas de cara al partido en Rosario. Sin embargo, se espera que ambos intensifiquen tareas el fin de semana, para ver si logran estar en condiciones de regresar al equipo.
Tanto el arquero como el delantero padecen sinovitis en sus rodillas derechas. Como el clima no ayudó para poder entrenar con normalidad, la idea es probarlos el fin de semana para ver de qué manera responden y qué plazos de recuperación tienen. Por ahora, ambos entrenan diferenciado junto a Jonatan Maidana
UN PARTIDO CLAVE
Más allá de las ganas de recuperar jugadores, lo cierto es que el encuentro ante Newell’s será vital para los de Núñez en su misión de, finalmente, ganar un título local bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo.
El “Millonario” llega al partido a dos puntos del líder Talleres y con un envión de un empate y dos victorias en los últimos tres partidos. Así, el mes de septiembre será clave para River, con encuentros ante la Lepra, Arsenal y Central Córdoba. Todo, antes del Superclásico ante Boca, el 3 de octubre.
A LA ESPERA DE LOS SELECCIONADOS
Después de lo que fue la triple jornada de Eliminatorias, en River se preparan para recibir a sus jugadores seleccionados, que vieron acción en sus combinados nacionales.
El primero en volver -además de Armani, que fue desafectado de Argentina antes del duelo con Bolivia- fue Julián Álvarez, quien ya está en el River Camp a las órdenes de Marcelo Gallardo.
Ahora, el “Millonario” espera por Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay). Los jugadores de la Albirroja ya se encuentran en el país y se espera que se sumen hoy mismo a los entrenamientos.