domingo, enero 19, 2025
Golazo HD

River no quiere sorpresas con la cancha sintética de Paranaense

La final de ida de la Recopa Sudamericana del miércoles ante Athletico Paranaense está a la vuelta de la esquina para River, que se quedó afuera en cuartos de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán pero con un nivel magnífico para golear por 4-1, lo que ilusiona a los hinchas con sumar un nuevo título internacional. Para ello, un técnico previsor como Marcelo Gallardo no quiere dejar ningún detalle librado al azar.

El Arena da Baixada tiene una característica especial desde 2016 y es su césped sintético. Luego de ser una de las sedes de la Copa del Mundo de Brasil 2014, el moderno estadio de Curitiba optó por tener un suelo artificial, lo que lo convierte en un problema para los equipos acostumbrados a pisar el pasto natural. Ante esta situación, el Millonario podría viajar el lunes e intentará entrenar el martes en un escenario similar.

River no quiere sorpresas con la cancha sintética de Athletico Paranaense

El campeón de América ya sufrió en un campo de juego de este tipo en la Copa Libertadores 2015, cuando visitó a Juan Aurich (1-1), pero allí estaba en pésimo estado. Por otra parte, Boca pasó por la casa de Paranaense, pisó el mismo terreno en la presente edición del torneo continental y fue goleado por los anfitriones (3-0).

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *