Ricky Martin nuevamente entre pañales
Días de poco sueño, emoción y nervios para Ricky Martin: el 24 de diciembre -día de su cumpleaños- nació Lucía, su tercera hija, a través del método de vientre subrogado. Y ya nada es igual en la casa del cantante.
Desde la llegada de Mateo y Valentino, sus hijos de diez años, su prioridad dejó de ser su carrera musical. Claro, con el tiempo pudo organizar mejor su agenda y logró que los chicos se acoplaran a la vida entre aviones y shows por el mundo.
Pero ahora es tiempo de bajar un cambio. La pequeña Lucía -que es hija también de Jwan Yosef, pareja de Ricky- demanda atención todo el día. Y Martin está abocado a ella. La prueba es que para asistir a la gala de los Globo de Oro 2019 -el domingo- mientras se sometía a un corte de cabello en su casa, no despegaba los ojos del cochecito de la bebé.
https://www.instagram.com/p/BsTs7rgnBzl/?utm_source=ig_embed
Horas después dejó a Lucía al cuidado de Yosef. Y enfrentó con una sonrisa las notas que le hicieron en la alfombra roja (la serie en la que actuó estaba nominada, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, y ganó dos estatuillas, entre ellas como mejor miniserie o película hecha para TV).
“Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es solo el comienzo, sólo estamos empezando“, dijo el cantante, emocionado.
La pregunta recurrente en la alfombra roja era: ¿Quién cuida a Lucía mientras Ricky cumple con cuestiones como la gala de los Globo de Oro? “Tengo un esposo maravilloso que está cuidando de mi bebé ahora mismo”, avisó Martin. Y detalló: “Llevo 15 días sin pegar ojo. Nadie duerme en la casa, es realmente genial. Es una locura, pero es hermoso. Estoy muy feliz“.
Por su parte, la pareja del cantante de Livin la vida loca compartió en su Instagram una postal de su feliz cansancio.
https://www.instagram.com/p/BsWccJ0gynR/?utm_source=ig_embed
El día de Año Nuevo Ricky había dado la noticia en redes sociales y sorprendió al mundo: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida“.
Los fans no paran de felicitar a la dupla y de escribir sus dudas: ¿Cuántas niñeras tienen? ¿En el futuro la niña podrá conocer a la madre gestante? Ricky, claro está, no responde a las millones de preguntas que le escribe.
Familia numerosa para el puertorriqueño, que asegura que en los próximos años volverá a hacer el intento de un cuarto hijo. (Clarín)