Rial definió su convivencia con Romina Pereiro: “Juntos pero no revueltos”
Jorge Rial probará este año una particular forma de convivencia con su novia, la nutricionista y panelista de Al Dente, Romina Pereiro. Al igual que lo hacen Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, la pareja vivirá a un piso de diferencia.
“Se dio todo naturalmente y surgió la posibilidad de alquilar un departamento en el edificio. Veníamos pensando y creemos que lo mejor es estar juntos pero no revueltos”, dijo el conductor de Intrusos.
De esta manera, cada uno estará en su casa con sus hijas: “Igual vamos a pasar gran parte del día juntos, dormir juntos, veremos cómo y dónde. Queremos estar juntos y esta es la manera de encontrarnos. Me parece lo más inteligente, ya venimos de matrimonios, convivencias y lo mejor es esto, una familia ensamblada con sus espacios”.
Como antesala de esta nueva vida, la pareja estuvo en familia en las vacaciones: “Fueron la gran prueba y la pasamos bárbaro”, aseguró el periodista.
¿Por qué vivir en departamentos separados y no en una sola casa? “Esto salió naturalmente, queríamos estar juntos conservando nuestros espacios y libertades. Por otro lado, ensamblar la familia no es fácil, los dos tenemos dos hijas y de distintas edades”.
Rial está muy confiado en el nuevo paso que darán: “Nos queremos mucho todos y eso está bueno. Es todo en el mismo lugar, a un piso de diferencia, así que si tenés ganas de ir a dormir vas, querés ir a comer, vas. Es maravilloso y lo estamos disfrutando”.
La pareja confirmó su romance a mediados del año pasado: “Está vez no quiero nada mediático. Estoy muy tranquilo y quiero seguir así”, había dicho él, luego de confirmar la noticia y así fue, ya que a pesar de que van juntos a todos lados, la pareja mantiene el bajo perfil.
Madre de dos nenas, Romina fue una de las nutricionistas del ciclo Cuestión de Peso y anteriormente, antes de pasar por la facultad de medicina, había sido VJ del mítico Much Music. (Teleshow)