Revelan los detalles de la autopsia al cuerpo de la mujer que fue atacada por su perro
Liliana Escudero (62), la mujer que fue hallada muerta en una vivienda ubicada en la calle Sisco al 2600, sufrió un “shock hipovolémico o hemorrágico” a raíz de las mordeduras que recibió en el antebrazo derecho por parte de su pitbull, reveló la autopsia que se le hizo al cuerpo de la víctima.
Se determinó además que posee más de 200 cortes en los brazos, la cara y las piernas.
Terminó la autopsia al cuerpo de Liliana Escudero. (62). Sufrió un "shock hipovolémico o shock hemorragico" a raíz de las mordeduras que recibió en el antebrazo derecho por parte de su pitbull. Posee más de 200 cortes en brazos, cara y piernas
— Sergio Donati (@Serdonati) 11 de abril de 2019
“Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre identificado como Marco Iglesias, de 31 años, quien les refirió que su madre había sido mordida por un perro de la raza pitbull de su propiedad”, detallaron a Télam las fuentes consultadas.
Fue entonces que los policías junto con personal médico ingresaron a la vivienda donde encontraron en un baño el cuerpo de Liliana Escudero.
“La mujer presentaba mordeduras en ambos antebrazos con heridas sangrantes al parecer compatibles con las mordeduras del perro”, agregaron las fuentes.
La Policía Científica y personal de la comisaría tercera realizaban pericias en una causa que fue caratulada como “averiguación causales de muerte”.