viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Revelan detalles inquietantes de la autopsia de Michael Jackson

El cantante falleció en junio de 2009 víctima de un paro cardíaco, pero once años después salió a la luz información desconocida sobre su muerte.

Quienes lo conocían afirman que, al momento de su muerte, Michael Jackson tenía el cuerpo devastado: las cirugías estéticas, el exceso de medicamentos y su lucha contra la anorexia habían empeorado gravemente su estado de salud.

Según informó esta semana The Sun, salieron a la luz detalles desconocidos sobre la autopsia del Rey del Pop. Al parecer, el cantante tenía las rodillas magulladas y tenía extraños cortes en la espalda, que por el momento no tienen explicación. Además, tenía todo el cuerpo manchado, lo que confirma que efectivamente sufría de vitiligo, algo que siempre fue puesto en duda.

Otros detalles ilustran la gravedad de su estado al momento de morir: llevaba una peluca, ya que había perdido el cabello, tenía los muslos y los hombros llenos de marcas de pinchazos por todos los medicamentos que le inyectaban y tenía tatuados los labios de color rosa para disimular la palidez.

Estos datos dan mayor coyuntura a la condena que recibió Conrad Murray, el médico de Jackson, quien fue encontrado culpable de homicidio involuntario por administrar incorrectamente el propofol, un poderoso calmante, lo que condujo a la muerte al cantante. Sin dudas, el Rey del Pop estaba atravesando una complicada situación de salud.  (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *