Renunció Juan Pablo Biondi, el vocero de Alberto Fernández al que Cristina Kirchner apuntó en su carta
La durísima carta con la que Cristina Kirchner rompió el silencio en medio de la crisis del Gobierno nacional tuvo, además del presidente Alberto Fernández, otro claro destinatario: Juan Pablo Biondi, el Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, mejor conocido como el “vocero presidencial”. Este viernes, el vocero presentó su renuncia indeclinable en medio de las negociaciones para el nuevo Gabinete.
“Tengo el agrado de dirigirme a Ud. (por Alberto Fernández) para presentarle mi renuncia indeclinable como Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Argentina con el que me honrara el 10 de diciembre del 2019”, comienza el ahora exvocero en una carta publicada en Twitter.
Y agrega: “Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir. Solo usted sabe de mi compromiso, entrega y fidelidad a su investidura y a su persona en este largo camino en que lo acompañé”.