Demoraron a un hombre acusado de haber tocado a una pasajera en un micro de larga distancia
Un hombre de 27 años fue demorado esta mañana luego de que una pasajera lo denunciara por haberla tocado en sus partes íntimas en momentos en que viajaban a bordo de un micro de larga distancia en dirección a Bahía Blanca.
El episodio ocurrió pasadas las 6, cuando la mujer de 40 años y de nacionalidad chilena viajaba a bordo de un colectivo de pasajeros de la empresa El Valle sobre el kilómetro 695 de la Ruta Nacional 3, a la altura del partido de Villarino.
“La mujer, que estaba durmiendo en uno de los asientos situados en la planta alta del micro denunció que en un momento dado sintió que un pasajero le estaba tocando sus partes íntimas”, informaron las fuentes.
Según se indicó, a raíz de la situación la mujer, cuyos datos no fueron suministrados, se dirigió hasta el chofer para comentarle el hecho, situación por la cual éste alertó al servicio de emergencias 911.
Cuando el micro transitaba por la avenida Colón, uno de los accesos de la ciudad, personal del Comando de Patrullas detuvieron la marcha de la unidad.
“Los efectivos procedieron a abordar el transporte, demoraron al hombre y los trasladaron a una sede policial, donde se le inició una causa caratulada como abuso sexual”, agregaron.
El acusado fue identificado como José Aníbal Gutiérrez (37), vendedor ambulante, oriundo de Río Negro.