Regalan una mansión embrujada a quien sea tan valiente como para vivir en ella
Regalan una mansión embrujada a aquella persona que sea lo suficientemente valiente como para vivir en ella. Se trata de una construcción que data de 1930, ubicada en la localidad estadounidense Youngsville, Louisiana, y que fue parte de un campo de más de 60 hectáreas.
En ese terreno vivió la familia Vicent, encargada de la construcción de la casa y otros edificios cercanos. Muchos aseguran que aún hoy, el fantasma de Adele, una de las seis hijas del dueño del predio, continúa vagando por la mansión.
Las historias sobre este tipo de apariciones comenzaron a surgir tras la publicación de la venta de la casa. Decenas de vecinos y exresidentes comenzaron a contar sus experiencias con la casa. De hecho, Dawn Vallot DeClout, bisnieta de Adele, contó que oyó varias veces a su antepasada moviendo ollas en la cocina. De acuerdo con The Sun, la mujer, que vivió en la casa desde el año 1980, aseguró: “Hay un espíritu y su nombre es Adele … mi bisabuela”.
Por su lado, Sylvia McLain, copropietaria de McLain Investments, inmobiliaria que compartió las fotografías, contó: “No sé si está embrujada, pero sí conozco todos los rumores que rodean la casa. Soy consciente de que se habla mucho de que la casa está embrujada”. “El inquilino anterior incluso nos dijo que había hecho que alguien viniera y revisara si había espíritus”, agregó.
Algunos han avanzado con la propuesta, pero la han declinado al conocer el valor que tendría reconstruir en ese predio o mudar la casa.