Receta de tapa de asado rellena con truco (fácil) que queda siempre bien
Si estás pensando qué cocinar esta noche, tenemos una receta imperdible y demasiado rica para hacer con carne y pocos ingredientes.
Ingredientes
Tapa de asado
Abundante perejil
Media cabeza de ajo
Aceite
Sal
Preparación
Lo primero que tenes que hacer para esta receta es sacar esa tapa de asado que tenías en el freezer.
Es importante que la carne sea buena y que la tapa tenga un grosor importante para que cuando se haga el corte, no se rompa.
Una vez que hagas el tajo, picá una buena cantidad de perejil, el ajo y mezclalo con aceite y sal cantidad necesaria. Todo ese mejunje, lo vas a meter adentro de la tapa de asado y va a ser el relleno delicioso.
Por fuera, mezclá aceite, jugo de limón, pimienta negra, sal marina, mostaza y tomillo, ponelo en un bowl y revolvelo hasta que quede una consistencia homogénea. Atención, preparate porque se viene el truco de esta receta espectacular.
Una vez que tengas esto, usá un pincel o las manos para desparramarlo por encima de tu tapa de asado que previamente la colocaste (con relleno incluido y sellada con palitos) arriba de una fuente apta para horno.
Masajeá bien por toda la superficie y después, mandala al horno hasta que la veas crocante por fuera y tierna por dentro.
¿Guarnición? Lo que más te guste, pueden ser papas, batatas y zanahorias que también las metés al horno o para los que se están cuidando, alguna ensalada mixta.