sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Reapareció Cabito, tras su pelea con Matías Martin

 

El último gran escándalo de 2018 contó con dos famosos que no suelen ser protagonistas de peleas mediáticas. Cabito Massa Alcántara y Matías Martin rompieron esta regla con un enfrentamiento excepcional, que no requirió de ningún incentivo externo: luego de que el conductor de FM Metro lo echara de Basta de todo, las declaraciones cruzadas en los medios y los posteos en las redes sociales (que hasta involucraron a la esposa de uno y la ex pareja de otro) alimentaron una disputa inesperada. “No voy a estar contando internas, ni voy a alimentar puteríos”, había advertido Matías; pero no alcanzó.

Luego, llegaron las vacaciones. El periodista cruzó el charco como lo hace habitualmente para instalarse en José Ignacio con su mujer, Natalia Graciano, y sus hijos. ¿Y el humorista? Poco se supo de Cabito. Hasta la noche del miércoles, cuando asistió al Teatro Maipo para la función con famosos invitados del musical Chorus Line. Fue para seguir la actuación de Sofía Pachano, quien se luce sobre el escenario. Y a ella le dedicó luego un tierno posteo en las redes sociales.

 

De impecable negro, el también publicista estuvo acompañado por una bella joven, de quien evitó dar mayores precisiones. El dato, entonces, es ajeno a la nula información brindada por Cabito: ocurre es la primera vez que se lo ve acompañado luego de terminar su relación de ocho años con la diseñadora Florencia Nedelcu, quien lo había defendido -a través de un contundente mensaje- en su pelea con Martin.

 

El humorista elogió el musical “Chorus Line”, que levantó el telón por primera vez la semana pasada: “No se la pierdan”, aconsejó.

Terminada la obra, Cabito (quien también es cocinero: se declara infalible en la elaboración de la tortilla de papas) cenó en un restaurante cercano a la Plaza San Martín. Y se fue. Con su misteriosa compañía. Y evaluando, seguramente, qué le deparará este 2019 que -polémicas al margen- ya no lo encontrará en una nueva temporada de Basta de todo. (Infobae)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *