Randazzo habló de su candidatura tras la ruptura de Cristina Kirchner con el PJ
“Nada nos detendrá. Vamos a cumplir”, dijo el ex ministro rompió el silencio a través de Twitter.
Florencio Randazzo ratificó hoy que competirá en las próximas PASO con su agrupación, tras la ruptura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner con el Partido Justicialista.
“Representamos un peronismo amplio, con humildad y autocrítica, con vocación de construir sin excluir. Vamos a CUMPLIR”, afirmó el exministro de Interior y Transporte, al hablar por primera vez luego de que el kirchnerismo activara una maniobra para vaciar al PJ de cara a las próximas elecciones.
En una serie de mensajes a través de Twitter, Randazzo -que prefiere mantener el perfil bajo hasta el cierre de listas- se presentó como “la opción para no repetir los errores del pasado y superar la angustia del presente”.
“Queremos defender los derechos de los que menos tienen. Y construir con todos los argentinos un futuro mejor. Vamos a CUMPLIR”, subrayó.
Representamos un peronismo amplio, con humildad y autocrítica, con vocación de construir sin excluir. Vamos a CUMPLIR.
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) 17 de junio de 2017
Somos la opción para no repetir los errores del pasado y superar la angustia del presente. Nada nos detendrá. Vamos a CUMPLIR.
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) 17 de junio de 2017
Queremos defender los derechos de los que menos tienen. Y construir con todos los argentinos un futuro mejor. Vamos a CUMPLIR.
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) 17 de junio de 2017
En el entorno de Randazzo afirman que, a pesar del cimbronazo que generó el anuncio del Frente Unidad Ciudadana impulsado por el kirchnerismo, era algo que suponían. “Que hicieran una lista por afuera siempre estuvo previsto”, dicen.
Tras los anuncios, en CUMPLIR marcan que la definición final de las listas de candidatos, en todos los estratos, puede ser determinante a la hora de cosechar apoyo de intendentes. Creen que la intención de la expresidenta será posicionar a militantes de La Cámpora en los primeros puestos y eso podría generar enojo entre los jefes locales.