sábado, enero 18, 2025
Golazo HD

Racing venció con claridad al descendido Crucero del Norte

A los 22 minutos, puntuales, los hinchas de Racing le rindieron el merecido homenaje. “Milito es de Racing, de Racing no se va”, fue el grito que tronó de los cuatro costados. Y en la última bola del primer tiempo, el goleador, también puntual a la hora de definir, la mandó a guardar para ponerle el marco a su propio cuadro.

Era la noche de Diego Milito. Su vuelta a la titularidad, el día en el que los hinchas le manifestaron su amor eterno y le pidieron que no se vaya. Y el Príncipe cumplió.

Crucero del Norte fue simplemente el invitado a la fiesta de la Academia. Todo era de Racing. En el primer tiempo fue a los tumbos, sin brillo y con poco juego asociado. Hasta que Milito rompió el cero y abrió la puerta para ir a jugar.
http://www.delabahianoticias.com/
En ese sentido hubo un nombre descollante, por encima incluso del delantero: Oscar Romero. Un partido perfecto del paraguayo que manejó los hilos y mostró toda su clase.

Crucero del Norte fue simplemente el invitado a la fiesta de la Academia. Todo era de Racing. En el primer tiempo fue a los tumbos, sin brillo y con poco juego asociado. Hasta que Milito rompió el cero y abrió la puerta para ir a jugar. (Clarín.com)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *