Quiso vengar un robo y lo mataron de un tiro en la cabeza
La víctima, de 32 años, salió a perseguir a los delincuentes en su auto. Los encontró a las pocas cuadras y lo balearon en la cabeza.
Salió a perseguir a los motochorros que habían asaltado a su primo. Los encontró a pocas cuadras y todo terminó de la peor manera: uno de los ladrones le disparó y lo mató de un balazo en la cabeza.
Ocurrió el sábado, en Caseros. Cerca de las 15.30, motochorros sorprendieron a un joven y le robaron su moto Yamaha 125.
Tras el asalto, el chico fue a su casa y contó lo que le había pasado. Su primo, de 32 años, lo convenció de salir a buscar a los ladrones en su auto, un Chevrolet Corsa.
A unas diez cuadras, los primos vieron a los ladrones en la moto robada. Se acercaron con el auto y cuando trataron de obligar a los delincuentes a detenerse, uno de ellos les disparó.
Uno de los tiros le dio en la cabeza a Amado Silvero, quien murió poco después, camino a un hospital de la zona.
“Uno de los ladrones disparó y le dio en la cabeza a mi sobrino”, contó Priscilano -tío de la víctima- a TN. El hombre señaló además que los delincuentes lograron escapar y que hasta ahora no pudieron ser detenidos.