Quiso ser un buen vecino y alojó a un conocido en su casa: lo asesinaron a golpes
El domingo al mediodía, el hijo de Víctor Cariglio se acercó hasta la casa de su padre, ya que no le respondía los llamados. Al ingresar al hogar, encontró al hombre de 70 años en el piso.
Ante la cuarentena obligatoria, el hombre estaba cumpliendo el aislamiento en su casa, pero hablaba a diario con su hijo. Al ver que no le respondía las llamadas, el hombre decidió salir del hogar e ir a la casa donde vivía su padre, pero al ingresar a la propiedad encontró todo revuelto y a su padre ensangrentado.
Según indica el diario Los Andes, llamaron rápidamente al 911 para solicitar una ambulancia, pero los médicos no lograron salvarle la vida a la víctima, quien presentaba varios traumatismos en la zona occipital de la cabeza. Al comenzar con las investigaciones, el hijo de Cariglio le dijo a la Policía Científica que su padre había recibido a un conocido a quien iba a darle hospedaje temporario.
Al ver que el otro hombre no estaba en el lugar, el joven le brindó los datos del sujeto la Policía. Finalmente lo detuvieron en la casa de un familiar.
Según las primeras investigaciones, la carátula del caso indica que habría sido un homicidio simple producto de un ataque o una riña entre los dos hombres. Esperan que el hijo del hombre asesinado verifique si en la propiedad falta algún elemento de valor.