Quiso meterse en la casa de su ex por un paredón, se cayó y murió
La muerte de un hombre de 48 años cuando cayó en altura y se golpeó la cabeza está siendo investigada. El episodio tuvo la particularidad de haber sucedido poco después de que el sujeto había discutido con su pareja, para después intentar entrar en la casa de ella por la fuerza.
El incidente se vivió en 70 entre 145 y 146 de Los Hornos, ayer a la mañana. De acuerdo al testimonio de la chica de 23 años, su novia, se supo que el hombre “se había retirado de ese lugar totalmente borracho”.
Previo a que el sujeto se fuera de ahí, habían mantenido una discusión -en la causa se habló de “entredichos”- por motivos que se desconocen.
Aquella situación de pelea doméstica habría sido en la madrugada de ayer. Algunas horas más tarde, el hombre retornó a ese lugar, con la intención de entrar de nuevo, de la forma que sea.
Lo hizo acompañado por un pariente de 20 años. Aparentemente, la mujer ya se había ido a la casa de una familiar, presuntamente para evitarlo.
Empecinado en ingresar a esa casa, el hombre estacionó su auto en la puerta y usó el vehículo para trepar un tapial: se subió al capot y desde ahí quiso sortear la pared, dijeron los informantes.
De una forma que se presume accidental, el albañil paraguayo terminó cayendo al piso, donde se golpeó la cabeza. (Diario El Día)