sábado, enero 18, 2025
NacionalesSociedad

Quiso apuñalar a su hijo porque no quería entrar al colegio

Ocurrió en la puerta de una escuela en Berisso. La madre, con problemas psiquiátricos, fue reducida por otros padres. En el forcejeo, el menor recibió algunos cortes superficiales.

Una mujer con problemas psiquiátricos intentó apuñalar a su hijo de 10 años en la puerta de una escuela de la localidad bonaerense de Berisso, aunque el ataque pudo ser evitado por un grupo de padres que lograron controlarla y entregarla a la policía.
El hecho se produjo este mediodía en la Escuela 3, ubicada en las calles 16 y 165 de esa localidad. La agresora, identificada como Sabrina Bozarelli, había llegado para dejar a sus hijos de 10 y 9 años. En ese momento, según testigos, el mayor de los niños comenzó a discutir con su madre ya que no quería ingresar al colegio, y la mujer sorpresivamente sacó una cuchilla con la intención de apuñalarlo.
Al ver el ataque, padres de otros alumnos intervinieron y lograron controlar a la agresora, aunque en el forcejeo una mujer recibió un corte en su mano que requirió la asistencia de personal de salud que llegó al lugar. El menor recibió algunos cortes superficiales. Además, presentaba hematomas por el forcejeo con su madre y algunos raspones originados al caer al piso durante el intento de huida.
“Lo tiró al piso y lo quiso matar, que no quepan dudas de eso”, dijo otra madre en diálogo conCrónica. Además, detalló que la “cuchilla medía como 20 centímetros”. Luego de ser detenida, la mujer sólo pedía que la internen nuevamente, ya que había sido tratada en un neuropsiquiátrico hasta hace tres meses. “Quiero que me internen. Estoy loca, estoy loca”, gritó la agresora.
Hasta el colegio llegó personal de la Comisaría 1 de Berisso, que detuvo a la mujer, quien permanece alojada en esa dependencia, y luego entregó a los menores de edad al padre, que está separado desde hace tiempo de Bozarelli.
Las autoridades indicaron que la agresora sufre de problemas psiquiátricos, que está medicada, y no descartaron que el intento de ataque a su hijo haya sido producto de un brote psicótico. Interviene la UFI 2, a cargo de la Fiscal Betina Lacki y el Juzgado de Garantías 2, del juez César Melazo, ambos del departamento judicial La Plata.
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *