Quilmes venció por penales a Deportivo Madryn en Copa Argentina y será rival de Boca
Quilmes avanzó a los cuartos de final de Copa Argentina tras vencer a Deportivo Madryn por penales, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, en un encuentro disputado en La Plata y se medirá ante Boca en la próxima fase del torneo nacional.
El gol de Quilmes llegó a los 36 minutos de la primera etapa por medio de Axel Batista, pero sobre el cierre del encuentro, a los 46, igualó las acciones Cristian González y forzó los penales.
Los penales para Quilmes fueron convertidos por Fernando Evangelista; Matías Cortave; Julián Bonetto y Emanuel Moreno. Para el conjunto de Puerto Madryn anotó José Michelena, mientras que fallaron Lucas González y Rodrigo Castillo.
En el primer tiempo los elencos protagonizaron un encuentro parejo, trabado por momentos e interrumpido por hinchas de Quilmes colgados del alambrado. A los 36 minutos Axel Batista le ganó la posición a Cristian González y ante la salida de Yair Bonnin cruzó el remate para romper la igualdad.
En el afán de buscar el empate, el conjunto de la provincia de Chubut dejó muchos espacios en el fondo y el Cervecero se volvió protagonista con las chances más claras para aumentar la diferencia.
Sobre el final, a los 46 minutos del complemento y tras un tiro libre, el rebote favoreció a Cristian González que igualó el partido para definir todo en la tanda de los penales (NA).