“Quiero enfrentar al ganador de Mayweather y Pacquiao”
El púgil argentino Lucas Matthysse, quien anoche derrotó en una decisión mayoritaria y cerrada en doce rounds al ruso Ruslan Provodnikov, expresó su deseo de enfrentar al ganador del combate que se desarrollará el próximo 2 de mayo en Las Vegas.
“Me cansé de pegarle. Es una roca. Sentí una mano en el round once que me movió el piso. Fue un rival tremendo, pero mi preparación fue excelente. Ahora deseo descansar y disfrutar a mi hija y mi familia”, contó el chubutense, quien arribará mañana a las 9.30 a Ezeiza junto a su equipo.
Matthysse venció por puntos en una decisión mayoritaria a Provodnikov en una “batalla” librada en el Events Center del Turning Stone Resort & Casino, una reservación india del estado de Nueva York.
Los jueces locales fallaron el pleito con un empate en 114 (Don Ackermann), mientras que John McKain y Glenn Feldman puntuaron 115-113 para Matthysse.
Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, opinó: “Lucas está para pelear con Manny Pacquiao. Tiene alma y corazón”.