viernes, febrero 21, 2025
DestacadasLocales

Quedó detenida la tercera joven vinculada con el intento de homicidio de un hombre en Villa Mitre

A pedido de la fiscal Betina Úngaro, el Juzgado de Garantías N.º 1 ordenó la detención de la joven de 18 años que fue aprehendida luego de intentar matar a Marcelo Ernesto Ullman el pasado 18 de febrero en su domicilio ubicado en la primera cuadra de calle Matheu.

La mujer se encuentra imputada del delito de homicidio en grado de tentativa, agravado por la participación de menores de edad.

Por el hecho también se encuentran detenidas dos menores de edad, de 16 y 17 años.

Las tres acusadas fueron indagadas y decidieron -por el momento- no brindar detalles de lo sucedido.

Mientras la víctima se encuentra internada en el Hospital Penna, siendo atendido por las lesiones de arma blanca que presenta en cuello y tórax, continúan las tareas tendientes a recolectar material probatorio que permita determinar lo ocurrido en el lugar.

Comentarios