“Quédense tranquilos que Moyano no se va a ir la B”, dijo el vice de Independiente
Pablo Moyano salió con todo cuando le consultaron por la delicada situación económica que atraviesa Independiente y apuntó contra los dirigentes que fueron parte del descenso: “Quédense tranquilos que Moyano no se va a ir la B ni va a quebrar”, afirmó en Siempre del Rojo.
El vice destacó que “el club volverá a ser protagonista”. Además, agregó: “No nos va a pasar lo que les pasó a otros que lo rifaron en un casino. Fue Hugo (por su padre y actual presidente) quien puso las bolas cuando la cancha era una obra en construcción que daba vergüenza y los predios eran terrenos baldíos donde los chicos de la pensión comían fideos”.
Con respecto a la gran cantidad de incorporaciones durante la gestión, Moyano fue contundente: “Es cierto que trajimos jugadores que no rindieron, pero con la plata que tenemos por cobrar por ventas vamos a hacerles frente a las deudas”, manifestó.
El directivo también se refirió a las rebajas de salarios y deslizó que “si Barcelona está con reducciones, los contratos que ganan algunos acá ameritan que se converse porque no hay ingresos de cancha ni televisión”.
Por otra parte, sobre la llegada de Jorge Burruchaga, agregó: “Hubo un error en no haber traído en su momento a alguien que supiera tanto de fútbol, pero ahora se hizo y desde que asumió ya ganamos dos partidos”.
Por último, en relación a Sergio Agüero y la chance de su regreso al “Rojo”, Moyano no quiso crearles a los hinchas falsas expectativas: “Si fuera por mí, lo traigo mañana. Pero no se entusiasmen, porque quizá no se da”.
Fuente: TyC Sports