Qué pasó con las denuncias por la mala organización del recital de Marama
La Oficina de Información al Consumidor (OMIC) confirmó que se recuperaron $26.250 para los espectadores que asistieron al recital de Marama y realizaron una denuncia por la mala organización del espectáculo.
“Cuando llegamos, se formaron dos colas de gente y nadie nos dijo dónde nos teníamos que ubicar. Al entrar al salón, notamos que había cien sillas para quinientas personas”, dijo en noviembre pasado una oyente de De La Bahía Noticas, quien pagó $1100 para sentarse en la primera fila.
“Soy fanática de Marama y estoy triste por lo que pasó. Me sentí defraudada. Hubo nenas que se largaron a llorar en la puerta porque no podían entrar”, amplió.
Más adelante, contó que la responsable de la organización, Adriana Reta, se fue del lugar cuando la gente comenzó a pedirle explicaciones.
Gracias a la @OMICBahiaBlanca a Claudia hoy le devolvieron los $2.500 que había pagado para ver el recital de Marama. pic.twitter.com/A2R0c4E1bI
— OMIC BahiaBlanca (@OMICBahiaBlanca) 16 de enero de 2017