sábado, enero 18, 2025
Nacionales

Punta Alta: quiso recuperar su auto a la fuerza

Un hecho llamativo ocurrió esta madrugada en Punta Alta. Un hombre circulaba en contramano en total estado de ebriedad, el control de alcoholemia le dio positivo, muy por encima del límite permitido, y le secuestraron su vehículo de alta gama.

Fue a buscarlo al corralón de la Dirección de Tránsito y quiso llevárselo de prepo, chocando el portón de ingreso. Tras los disturbios, Miguel Ángel Barraza fue detenido por la Policía Comunal.

El vehículo de Barraza, Dodge Journey, dominio JRT-920, fue secuestrado a las 2.50 aproximadamente.

Según indicó la Policía, personal municipal lo detuvo al encontrarlo conduciendo en contra mano por calle Alvear y España, y luego que el test de alcoholemia arrojara resultado positivo, con 2,44 gramos de alcohol en sangre cuando el máximo permitido para conducir es de 0,50.

Posteriormente, a las 4.15, desde la Policía recibieron el llamado desde el corralón municipal de la sede de Tránsito, en calle Mitre al 800, donde daban cuenta de la presencia de Barraza dentro del corralón municipal, chocando con su vehículo de alta gama el portón desde adentro.

Para ingresar, rompió un alambrado y puso en marcha el rodado con una llave duplicado que guardaba.

Al arribar al lugar, la Policía constató que el hombre había dañado el portón con su Dodge Journey, cuyo frente evidenciaba las marcas de los impactos contra el portón alambrado.

También golpeó con su rodado, a otro que se encontraba en el mismo playón.
Miguel Ángel Barraza fue detenido por Desobediencia, Violación de domicilio y Daño.

Fuente: El Rosaleño Digital

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *