Prostituta neuquina cayó por el crimen de un hombre de 69 años
Una prostituta fue detenida en Neuquén acusada de ser la asesina de un hombre de 69 años, luego de diez meses de investigación
La sospechosa de asesinarlo fue detenida alrededor de las 22 del martes, mientras caminaba por la zona del puente que une las ciudades de Cinco Saltos y Centenario cuando ejercía la prostitución y se encontraba indocumentada.
En tanto, algunos objetos personales que le habría robado a la víctima aparecieron en su casa de Centenario, que fue allanada ayer por la Policía. Extraoficialmente se informó que podrían ser adornos que Honores guardaba en su vivienda.
Para sorpresa de los investigadores, la imputada todavía los conservaba y, con la finalidad de acreditar su procedencia, los objetos recuperados serían exhibidos a la familia de la víctima. Trascendió, además, que incautaron calzado.
Los investigadores lograron identificarla luego de una intervención del celular que les facilitó, además, conocer sus movimientos, a qué se dedicaba por las noches y qué lugares frecuentaba.
Aunque no es familiar ni allegada a la víctima, fuentes judiciales aseveraron que la conocía y mantuvo con él una relación sentimental de varios meses que aprovechó para ganarse la confianza de Honores e ingresar a su casa.
Honores fue asesinado de un disparo mientras se encontraba en su casa en calle Villegas al 900. Según la fiscalía, el hecho ocurrió el pasado 7 de mayo y causó gran conmoción.
La víctima se encontraba con la imputada, y previo a tener relaciones sexuales, esta persona le habría efectuado un disparo que le atravesó un pulmón y le ocasionó la muerte. Luego del hecho, se robó las pertenencias. (La Mañana de Neuquén)