viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Programas para niños que nuestros padres debieron prohibirnos ver. Son bastante perturbadores!

Durante mucho tiempo las personas creían que los dibujos animados eran exclusivamente para niños, que si eras adulto y seguías viendo ese tipo de programa era porque definitivamente tenían algún tipo de complejo de Peter Pan y estabas en negación a crecer, cuando la verdad no puede estar más alejada.

Si, hay dibujos animados que son para niños, pero también hay muchos que están dedicados a un público exclusivamente adulto. También están los casos de shows que se supone son para niños, pero que cuando los analizas un poco más, te das cuenta que nuestros padres nunca nos deberían haber permitido verlos.

Ya sea porque algunos son demasiado violentos o sexuales, y otros por teorías más que versiones oficiales son mucho más perturbante de lo que creías cuando eras niño.

1. Tomas y sus amigos
Solía pensarlos como una extraña, pero adorable, serie sobre la vida de unos trenes (algo que de por sí, ya es bastante bizarro). Cuando en verdad es una perturbante serie de un gobierno totalitario donde la obediencia ciega es premiada, la individualidad castigada y las mujeres están marginadas. En un capítulo un tren rebelde es castigado siendo enterrado vivo en un tunel.

 

 

2. Ren y Stimpy

Lo que creías era un programa sobre un chihuahua y un gato entreteniéndose, si lo vuelves a ver notarás que es cada capítulo es un zambullón en lo más oscuro de la naturaleza humana. En un capítulo el duo es obligado a tomar un baño desnudos con una pareja adulta y otro era tan violento que Nickelodeon no emitió el capítulo y despidió al creador.

Todo tuvo mucho más sentido cuando el cartoon pasó a llamarse “Ren y stimpy: Fiesta para adultos”, dedicado a un público mucho mayor.

 

 

 

3. La vida moderna de Rocko

El favorito de muchos sobre las aventuras de un chico australiano y su perro desde que llegan a vivir a Estados Unidos. Y aunque parecía inofensivo, las referencias sexuales en el mundo de Rocko son demasiadas, su hobby favorito era “jacking” y el juego preferido “Spank de Monkey, ambas formas coloquiales de referirse a la masturbación. además, en un capítulo tiene sexo con un trapeador, no muy apropiado para niños pequeños.

 

 

4. Caillou

Caillou era un niño pelón insoportable que vive aventuras con su familia, pero muchas teorías y leyendas urbanas aseguran que no tiene cabello porque el muchacho tiene cáncer y que sus padres son incapaces de frenar su comportamiento malcriado porque está muriendo. Otros creen que Caillou ya está muerto y las historias que presentan son de su abuela contando las aventuras de su nieto.

 

 

 

5. La vaca y el pollito

Sí, quizá siempre debimos haber sospechado lo peor de un dibujo donde una vaca y un pollo son hermanos y fueron adoptados por una pareja de humanos. La verdad es que las referencias sexuales siempre estuvieron muy presentes en el show, desde la implicación de que la madre tenía sexo con animales hasta la obsesión de vaca con sus ubres, incluso un capítulo fue baneado de Cartoon Network por ser demasiado sexual.

 

 

6. Tom y Jerry

Las incontables peleas y persecuciones entre el gato y el ratón eran graciosas y al final solían terminar bien, pero entremedio habían demasiados episodios de extrema violencia y muchos cuadros depresivos, llegando al suicidio de ambos personajes en una ocasión.

 

 

7. Bob esponja pantalones cuadrados

Las aventuras de esta esponja marina y sus amigas sería, supuestamente, causa de las pruebas nucleares en Atolón Bikini en 1954 y todos las criaturas del show son mutaciones provocadas por la radiación.Además, ¿por qué perla es una ballena si su “padre” es un cangrejo? Porque no sería su hija biológica, sino que él es su “sugar daddy” (Hombre que ofrece dinero o regalos a otra persona a cambio de compañía o favores sexuales).

 

 

 

8. Hora de Aventura

Una de los caricaturas de estos días más populares, sobre las aventuras de un chico y su perro mágico que en verdad es un vistazo de cómo será el mundo una vez que la guerra nuclear destruya el planeta como lo conoces hoy en día.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *