sábado, enero 18, 2025
Locales

Pringles: escracharon a un agente de la Guardia Urbana que se quedó dormido

Un agente perteneciente a la Guardia Urbana Municipal de Pringles fue fotografiado durmiendo en servicio y fue escrachado en las redes sociales, donde la imagen se hizo viral inmediatamente.

El mismo pidió disculpas públicas, aunque desde la Dirección de Gobierno e Inspección a cargo de Ezequiel Ríos, se le inició un sumario.

Claudio Carabajal es la persona en cuestión, que ofreció sus disculpas públicamente luego de haber trabajado muchas horas y dijo que el “cansancio le ganó” y “no quiso faltar el respeto a nadie”, ante los comentarios que reprocharon el haberse dormido.

 

“Quisiera tomarme un instante para poder decir que el de la foto soy yo…Y poder pedir disculpas si ofendo a alguien. En ningún momento fue la intención de querer faltar el respeto a la gente. Quiero pedir públicamente perdón y ojalá puedan entender que fue un momento donde no fue intencional y me gano el cansancio” escribió el agente.

“Soy una persona que sale a trabajar de lunes a lunes para poder llevar el plato de comida a mi casa junto a mi señora, nos dedicamos a trabajar extra de lo municipal ya que no se no es fácil. El momento crítico que está pasando más de uno donde la plata no alcanza y mantener una familia… tristemente tuve este desafortunado error” agregó.

“Pero aún así, hoy como persona me duele en el alma todo lo que se dice de mí porque yo no salgo a robar ni a pedir. Me la rebusco para poder ser algo y darle un futuro a mi familia junto a mi señora que pasamos días sin poder dormir o durmiendo 2 a 3 horas y al otro día levantarnos y seguir con la rutina. Hace más de 2 años y medio que tengo dos trabajos, no tengo un día libre para mí o mi familia, sacrifico horas de estar con ellos o de descansar. El que me conoce sabe que el finde ando con esa ropa, que trabajo 14 horas de corrido y que a la mañana trabajo de albañil”, explicó Carabajal.

“En mi semana viajo todos los días a trabajar 10 horas en un campo y Perdón si alguien le causa molestia esa imagen y sé que no hay justificación para lo sucedido, pero esa noche me gano el cansancio y llevaba 48 trabajando y durmiendo 4 horas. Fueron esos minutos donde no me di cuenta de lo sucedido. Espero que sepan entender, soy padre de 6 criaturas y trato de ser responsable y blindar lo mejor que pueda. Nadie me obligó a llevar esta vida ni tener hijos pero me hago cargo de mi familia poniendo el lomo y saliendo a trabajar sin joder a nadie”.

Y continuó: “Esto no me paso por andar de joda o por ser irresponsable, me paso por trabajar. Voy a ser responsable de mi acto y voy a pagar la consecuencia que sea necesaria. Pero entiendan que no es sólo a mí a quien están marcando y criticando. Me duele mucho esta situación pero sepan que a quienes más lastiman son a mi familia. Tengo una esposa de fierro, gran compañera, hermanos, padres e hijos. Son todos ellos los que sufren más aún está situación, me hago responsable ante cualquier sanción pero no castiguen a mi familia”.

“Y por último tristemente el chico que hizo viral está imagen es uno de los personajes que tanto le gusta andar en moto y ha sido reincidente con varias infracciones. Lo felicito por esto porque muestra lo que no tiene que suceder, ojalá lo tome de ejemplo el también junto a su familia que tanto pondera el accionar de su hijo. Repito, mil disculpas por lo sucedido y me haré responsable por mi acto” cerró. (El Orden)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *