Preocupación de Flavio Mendoza por la salud de Dionisio
Flavio Mendoza confesó los detalles de la situación que vivió en las últimas horas y contó que después de hacer la función de su espectáculo se dirigió a un Sanatorio cordobés.
“Ayer tuvo una cosa bronquial, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cagando a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende. Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía. No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío. Él es súper sano, gracias a dios. Me pegué un cagazo terrible por el ruido que le hacía el pecho”, comenzó relatando Mendoza en Radio Mitre.
En ese sentido, siguió contando lo sucedido: “Yo decía este nene no puede respirar. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a dios no pasó nada mayor. Era sólo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido”.
“A él lo único que le ha pasado que cuando le dan una vacuna se le levanta un poquito de fiebre. Ni un raspón ha tenido ese nene”, concluyó en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre.
Por otro lado, se refirió a la posibilidad de darle un hermano a la criatura. “Tengo momentos que quiero y otros instantes que prefiero que no. Es un tema traer un hijo al mundo. Yo desde que soy padre no salgo más a la noche. Soy un padre muy presente”, afirmó.
Fuente: Primicias ya